La Cerve

La policía detuvo a cinco personas en “La Cerve” por presunto narcomenudeo y clausuró el establecimiento. Además, les confiscaron varios gramos de drogas y un arma calibre 9 mm.

Por su parte, la Célula Táctica, encargada de fortalecer la seguridad en bares y clubes nocturnos, arrestó a cinco presuntos narcomenudistas en “La Cerve”, un drive inn ubicado en la avenida Juárez y Pacheco. Asimismo, decomisaron un arma de fuego y cerraron el establecimiento.

Además, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua (DSPM) informó sobre esta acción policial, destacando el aseguramiento de un arma calibre 9 mm y varios gramos de marihuana y cocaína.

El operativo, que es parte de la estrategia del Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Seguridad Pública y la Célula Táctica de revisión de bares, tuvo lugar la noche del sábado 3 de agosto. Durante este, arrestaron a cinco personas: cuatro hombres y una mujer, quienes presuntamente vendían droga en “La Cerve”.

Prevención

En cuanto a la prevención, la Célula Táctica, compuesta por policías de grupos especiales y la Subdirección de Gobernación, busca prevenir delitos como homicidios y venta de drogas en bares y cantinas de la ciudad.

Durante la intervención, confiscaron porciones de diversas drogas y un arma de fuego que portaban los supuestos narcomenudistas. Los detenidos afirmaron trabajar para una persona en específico.

La Cerve en problemas

Entre los arrestados se encuentran Óscar Alexis L. R., quien estaba en el baño del local con un arma calibre 9 mm, dos cartuchos y un envoltorio de cocaína presuntamente para venta. Además, detuvieron a Jesús Daniel G. M., de 24 años, con varios gramos de marihuana en ocho bolsitas.

Te podría interesar:  REALIZAN PRIMEROS ARRESTOS A CASO DE NIÑAS ENVENENADAS

En el operativo, que clausuró el establecimiento, arrestaron a César N., de 41 años, con dos bolsas de marihuana; a Luis Carlos J. G., de 36 años; y a Julieta F. D., de 38 años. Además, Julieta confesó que su función en el grupo era recolectar el dinero de la venta de drogas.

Finalmente, los detenidos, que viven en diferentes colonias de la ciudad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el seguimiento del caso.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *