¿Titanic 2? El yate de Steve Jobs y el de Ricardo Salinas chocan en Nápoles

El empresario Ricardo Salinas Pliego informó este miércoles que el yate ahora propiedad de la viuda de Steve Jobs, Laurene Powell, chocó con el suyo cuando estaba anclado frente a Nápoles, ocasionándole un raspón “que va a costar mucho arreglar”.

“Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar¨, escribió Salinas Pliego en X.

El empresario aprovechó su mensaje para animar a los usuarios de la red social que compren productos de la empresa fundada por Jobs en la cadena de tiendas propiedad de Salinas Pliego para que le “ayuden a pagar su chistecito”.

Te podría interesar:  Emma Coronel: Así era su relación con 'El Chapo'

Salinas Pliego aprovechó para destacar la importancia de que las embarcaciones cuenten con un capitán “responsable y pendiente al mando”.

La embarcación, que sería de Laurene Powell Jobs, se dirigió en línea recta hacia el yate de Salinas Pliego y la proa alcanza a golpearlo en un costado, mientras en el mismo video una persona grita tratando de dar aviso para evitar el accidente.

Tribunal niega amparo a Elektra; Empresa de Salinas Pliego deberá pagar 2 mil mdp

El 18.º Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito negó un amparo a Grupo Elektra, a cargo del empresario Ricardo Salinas Pliego, por adeudos de impuesto sobre la renta (ISR) al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los adeudos datan de 2008 y a la fecha alcanzarían casi dos mil 11 millones de pesos, el equivalente al tres por ciento de todos las presuntas obligaciones que tienen las compañías de Salinas Pliego con el fisco mexicano.

El amparo negado Grupo Elektra es en torno al pago de ISR correspondiente al ejercicio 2008. Según la compañía, no pagaron debido a supuestas pérdidas por haber vendido acciones.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *