Asneydi García Garzón: Tiktoker colombiana encontrada sin vida

Asneydi Yurdisnevi García Garzón, una mujer de 26 años de nacionalidad colombiana, fue hallada sin vida en un departamento que rentaba en la colonia Doctores, en el centro de la Ciudad de México. La joven, conocida como “Muñeca” en TikTok, contaba con más de 10 mil seguidores.

Según reportes, Juan González Oviedo, quien aseguró que era el propietario del departamento que rentaba la joven al lado de su pareja de 48 años, buscó a Asneydi debido a que no sabían nada de ella desde hacía 15 días.

El 23 de abril, en una publicación de TikTok, la influencer escribió en la descripción decía “Dios, te necesito”, lo que da pie a pensar en que García no estaba en una buena situación.

Te podría interesar:  Silvia Rojo: Filántropa mexicana fallece a los 52 años

Fiscalía investiga caso Asneydi García Garzón con perspectiva de género

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que investiga el hecho “con perspectiva de género” y que el cuerpo de la joven de 26 años estaba “sin aparentes signos de violencia”.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía dio a conocer que elementos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en un departamento ubicado entre las calles Dr. Vertiz y Dr. Márquez.

Al lugar también acudieron paramédicos, quienes constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Tanto el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio como la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, iniciaron investigación sobre el caso.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales asistió para búsqueda de indicios, así como el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer.

La policía investiga a dos sujetos que estuvieron por última vez la joven, aparentemente eran venezolanos con quienes tenía contacto.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *