El equipo de Fórmula 1 de Williams ha negado los rumores que indicaban que habían llegado a un acuerdo con Porsche; las alarmas saltaron cuando la cuenta de Instagram de Porsche en la Fórmula E borró todas sus publicaciones y dejó un video previo a una noticia.

Parece que Porsche continúa con su intención de llegar a la Fórmula 1, y la marca alemana busco a cualquier manera de entrar; hoy uno de los rumores de su llegada apuntaban a que Williams sería el equipo elegido, pero que sería bajo una compra.

El conjunto de Grove ha salido de manera inmediata a desmentir este rumor.

El equipo Porsche de Fórmula E ha programado un anuncio en su cuenta de Instagram para hoy, además ha borrado todas las publicaciones; (más tarde vemos que la cuenta ha desaparecido de la plataforma), un anuncio que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible compra por parte de la marca alemana de Williams.

“Los rumores de que Williams Racing está a la venta son inexactos”, ha asegurado un portavoz del equipo a MotorsportWeek.

Eso sí, la estructura se ha mostrado abierta a contar con un nuevo motorista a partir de 2026. “Estamos abiertos a cualquier discusión sobre el suministro de motores con los fabricantes a partir de 2026, cuando entren las nuevas regulaciones”, ha comentado el portavoz.

“Estamos contentos con nuestra relación con Mercedes y apreciamos todos sus esfuerzos”, ha añadido al respecto.

Te podría interesar:  PATRI GUIJARRO RENOVÓ CON EL BARÇA HASTA 2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *