Muere la voz de Misty y Jessie de Pokemón en Inglés a los 46 años | Clicketa

Muere Rachel Lillis, estrella que da vida a Misty y Jessie de Pokémon en inglés a los 46 años de edad.

Rachel falleció el pasado 10 de agosto a los 46 años y quien había sido diagnosticada con cáncer de mama en mayo.

Te podría interesar:  Taquilla de 'Romper el círculo' recauda 50 mdd en EEUU | Clicketa

Su coprotagonista en Pokémon, Veronica Taylor, quien prestó su voz para el personaje principal de Ash Ketchum, publicó un comunicado en X el lunes en la mañana, en donde informaba la muerte de Lillis.

“Con gran pesar les comparto la noticia del fallecimiento de Rachael Lillis el sábado 10 de agosto de 2024 por la nochel”, comentó.

Asimismo, Taylor agradeció a las personas y fanáticos que acompañaron a Rachel en su lucha por contra el cáncer.

“Rachael tenía un talento extraordinario, una luz brillante que brillaba a través de su voz, ya fuera hablando o cantando. Siempre será recordada por los muchos papeles animados que interpretó, siendo sus interpretaciones icónicas como Misty y Jessie de Pokémon las más queridas. Rachael estaba muy agradecida por todo el generoso amor y apoyo que le brindaron mientras luchaba contra el cáncer. Realmente marcó una diferencia positiva. Su familia también desea agradecerles mientras se toman este tiempo para llorar en privado. Se está planeando un memorial para una fecha futura”, señaló Taylor.

Lilly comenzó a prestar su voz desde 1990, además de que apareció en cientos de programas de televisión, anime, videojuegos y más a finales de la década del 2010.

Prestó su voz para el icónico personaje de Misty, la líder del entrenamiento de criaturas acuáticas, en el anime original de Pokémon en 1998.

Misty se convirtió en uno de los personajes más populares en el universo inicial de “Pokémon“, junto a Ash, su Pikachu y Brock.

Lillis también prestó su voz a Jessie, la mitad del villano Team Rocket junto a su compañero de equipo James y su Meowth parlante.

Más Información: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *