Leslie Ricks

Las autoridades han identificado a las dos mujeres que perdieron la vida el miércoles en un trágico accidente. Se trata de una madre y su hija, de 30 y 12 años respectivamente, cuyos cuerpos quedaron atrapados dentro de una camioneta BMW. Las víctimas, Leslie Ricks y su hija Micaela Ricks, originarias del municipio de Parral. Los cuerpos fueron liberados de entre los fierros retorcidos por los equipos de rescate.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta Cherokee fue trasladado a un hospital. Hasta el momento, no se ha determinado quién es el responsable del accidente.

Las autoridades identificaron de manera extraoficial a las dos mujeres que perdieron la vida en un trágico accidente carretero Cuauhtémoc-Chihuahua durante la tarde de este miércoles. Las fallecidas, Leslie Ricks y su hija Micaela, eran conocidas en Parral por su labor en la medicina dental.

El accidente

El accidente tuvo lugar durante la tarde del miércoles 21, cuando dos vehículos colisionaron en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, a la altura del kilómetro 30. La ponchadura de una llanta en uno de los vehículos provocó el choque.

Poco después de las 20:00 horas, se registraron los hechos. Un Jeep Cherokee perdió el control al poncharse uno de sus neumáticos mientras se dirigía de Chihuahua a Cuauhtémoc, lo que resultó en una colisión con un BMW que circulaba en el carril opuesto.

Equipos de rescate de Chihuahua capital fueron notificados del accidente y llegaron rápidamente al lugar, conocido como El Fresno, donde encontraron un vehículo volcado y otro con daños significativos.

En el Jeep viajaban Leslie Ricks y su hija Micaela, oriundas de Parral, quienes lamentablemente fallecieron debido al fuerte impacto. A pesar de la rápida llegada de los servicios de emergencia, ambas ya habían perdido la vida.

Te podría interesar:  CANADÁ REACTIVA REQUISITOS DE VISA PARA MEXICANOS ANTE INCREMENTO EN SOLICITUDES DE ASILO

Leslie Ricks, de 30 años, y su hija Micaela, de 12 años, eran ampliamente conocidas en la comunidad parralense por su labor en la odontología, lo que ha causado una gran conmoción entre los residentes locales.

En paz descansen.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *