El tiempo pasa y no perdona a nadie, ni siquiera a los dos mejores futbolistas de los todos los tiempos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El día de mañana ambos se enfrentarán en lo que puede ser el último partido entre ellos, de manera profesional, al menos, cuando el PSG se enfrente a un equipo compuesto por jugadores del Al Hilal y Al Nassr.

 

Conscientes de que puede ser el último enfrentamiento entre ellos, los boletos para el partido se acabaron prácticamente de manera inmediata. Tristemente, hubo mucha gente que intento conseguir boletos para el partido, pero no lo consiguieron, pues, además de que se agotaron, los precios eran estratosféricos, al menos para la mayoría de las personas.

 

Para Mushref Al-Ghamdi, un millonario saudí, el dinero no es problema. Al-Ghamdi pago una cifra de $2.6 millones de dólares en una puja por boletos para ver el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así informo CNN. La subasta empezó en 266 mil dólares, que es aproximadamente un millón de ríales saudís.

 

Cabe mencionar que el boleto no solo incluye la entrada al partido entre el PSG y el equipo compuesto por los mejores jugadores del Al Hilal y Al Nassr, Al Ghamdi tendrá más beneficios incluidos en este boleto dorado como la oportunidad de ver el partido junto al presidente de la Autoridad General para el Entretenimiento (GEA) de Arabia Saudita llamado Turki Al-Sheikh y la oportunidad de asistir a un almuerzo de gala.

 

Por último, este partido será el primer partido de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Al Nassr, lo cual hace el encuentro aún más especial.

Te podría interesar:  ¿KYRIE DEJA A LOS MAVERICKS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *