El futbolista Brasileño Dani Alves, será detenido el próximo viernes por la presunta agresión sexual cometida en una discoteca en barcelona de acuerdo con lo revelado por el programa de Antena 3 “Y ahora Sonsoles”

Los presuntos hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre en el centro nocturno Sutton ubicado en Barcelona, España, donde una chica habría alertado nerviosa a seguridad lo ocurrido en la discoteca a las autoridades del recinto. 

De acuerdo con los medios la chica relató que “Alves le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior sufriendo tocamientos”.

Un día después, el mismo jugador auriazul aceptaría haber estado en el recinto una noche antes pero negaría las acusaciones en su contra, declarando en el mismo programa de Antena 3 que en ningún momento invadió el espacio de alguien más. 

Te podría interesar: TRI LIBRA LA SANCIÓN DE LA FIFA

“Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios”

Te podría interesar:  CASO DANI ALVES: VIDEOS CORROBORAN VERSIÓN DE LA VÍCTIMA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *