El PSG y un equipo conformado por los mejores jugadores del Al Nassr y el Al Hilal se enfrentaron en un partido amistoso, el cual nos regaló una feria de goles y mucha emociones. 5 a 4, con goles de Messi, Mbappé, Marquinhos, Sergio Ramos y Ekitike, el equipo de la capital francesa venció a la escuadra árabe. Cristiano Ronaldo anotó un doblete que sirvió de poco.

 

Este partido tuvo un significado especial para todos los fanáticos del futbol, pues todo parece indicar que este fue el último partido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del planeta, debido a que Cristiano Ronaldo acaba de firmar con el conjunto del Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, por lo que a menos que se dispute otro amistoso, será muy difícil ver que se enfrenten una vez más.

 

Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi es una rivalidad que pasara a los libros de historia, digna de compararse con la rivalidad que sostuvieron, aunque en épocas distintas, Pelé y Maradona. Desde 2004 hasta la fecha ambos se han robado los reflectores y probablemente lo seguirán haciendo ya retirados.

 

Más allá del resultado, tuvimos un gran espectáculo en todo sentido, por lo que los principales ganadores fuimos los aficionados que pudimos ver a los mejores de todos los tiempos en una misma cancha y ambos anotando. 

 

Ahora el equipo del PSG regresará a Francia a continuar su disputa por la Ligue 1, en la cual se encuentra como primer lugar, pero, con tan solo 3 puntos de su más cercano perseguidor. En cuanto a la escudara árabe, cada jugador regresara con sus respectivos equipos en búsqueda del primer lugar de la Liga Profesional Saudí, el cual pertenece al Ittihad Jeddah.

Te podría interesar:  ¿PISTOLA DE JUGUETE? ENTORNO DE JA MORANT AFIRMA QUE EL ARMA DE FUEGO MOSTRADA EN UN LIVE DE INSTAGRAM ERA FALSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *