A pesar de que aún quedan 184 días para que inicie la Copa Mundial Femenina de Australia 2023, la FIFA ya ha anunciado que se han vendido más de medio millón de entradas a aficionados de más de 120 países para la novena edición de la Copa del Mundo, que se celebrará en Nueva Zelanda Australia en julio y agosto. 

Ya se han superado las 500 mil entradas vendidas la semana pasada, siendo el partido con mayor demanda la Final del Torneo que tendrá lugar el 20 de agosto en el Stadium, Australia de Sídney/Gadigal.

Esta será la primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia en la que participarán 32 selecciones y donde además participarán por primera vez en la historia países como Marruecos, Zambias, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda. 

“La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está teniendo un gran comienzo, ¡y no sólo los aficionados locales de Australia y Nueva Zelanda están comprando entradas! Los aficionados residentes en Estados Unidos de América, Inglaterra, Qatar, Alemania, la RP China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los 10 principales compradores de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 hasta la fecha” señaló la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura. 

Te podría interesar:  SOFI STADIUM PERDERÍA LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE NORTEAMERICA 2026

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *