Los Boston Celtics dieron un golpe sobre la mesa al remontar y doblegar 121-118 a los Golden State Warriors en una reedición de las Finales del año pasado, lo que les dio la séptima victoria consecutiva en casa y la octava seguida en la NBA.

 

Abajo en el marcador en la mayoría del duelo, los Celtics reaccionaron a tiempo y forzaron la prórroga con un gran triple de Jaylen Brown, antes de hundir a unos Warriors que siguen sin poder ganar como visitantes a equipos con balance positivo (0-11).

 

Ganaron solo cinco de 23 partidos lejos de San Francisco los hombres de Steve Kerr, que se rindieron el TD Garden, donde el pasado junio se coronaron campeones de la NBA.

 

Tatum, pese a sus siete balones perdidos, acabó con números sobresalientes. Firmó 34 puntos, con 19 rebotes y seis asistencias y superó los treinta puntos por quinta vez en sus últimos seis partidos.

 

La reacción de los Celtics tumbó a unos Warriors en los que Steph Curry firmó 29 puntos, con seis triples, uno de ellos desde el centro de la pista, apoyados por los 24 de Klay Thompson y los 24 de Jordan Poole.

Te podría interesar:  LIVERPOOL SE ENTROMETE ENTRE MBAPPÉ Y EL REAL MADRID

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *