El proyecto por entrar a la Fórmula 1, entre Cadillac y Andretti, podría tener una respuestas formal de la FIA en unos cuantos meses, Mario explica que para cerrar ciertos aspectos necesitan más certezas, mismas a las que le ayudó Ben Sulayem.

Andretti quiere entrar en Fórmula 1 y, a pesar de las reticencias de Liberty Media, el equipo estadounidense no ha cesado su proyecto.

Pero el equipo necesita más certezas para seguir desarrollando su proyecto:

“La verdad es que vamos estructurando el equipo día a día, como si ya hubiera luz verde”, ha asegurado Mario Andretti a la revista italiana Autosprint.

“Un programa como este es muy complejo, por lo que debemos seguir avanzando, incluso si no es a la máxima velocidad, pero para poner nombres clave bajo contrato necesitamos certezas, así que desde ese punto de vista todavía estamos en espera”, ha añadido el campeón del mundo de 1978.

“Digamos que razonablemente podríamos tener una respuesta dentro de un par de meses”, ha apuntado.

Así pues, Andretti se marca una fecha límite de dos meses para tener una respuesta de la Fórmula 1, pues asegura que el proyecto ya está en su “fase decisiva”.

Mientras la Fórmula 1 siempre se ha mostrado reticente a su incorporación, el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ve con buenos ojos su ‘desembarco’ en el ‘Gran Circo’.

De hecho, Andretti ha revelado que fue Ben Sulayem quien les aconsejó tener como socio a un gran fabricante. 

Te podría interesar:  SHAWN KEMP ES ARRESTADO POR TIROTEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *