Alec Baldwin es acusado por homicidio imprudente debido al trágico disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de ‘Rush’, así lo anunció la fiscalía de Santa Fé en Nuevo México.

Te podría interesar: MERLINA: PERCY HYNES WHITE ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

Después de un año las autoridades llegaron a los detalles de la acusación del caso pues la fiscalía presentará cargos penales contra la encargada de armería de la producción de la cinta Hannah Gutierrez-Reed.

¿Qué pasó?

Los hechos informan que el actor empuñó el arma de fuego que contenía que debía tener munición de fogueo, asimismo el director Joel Souza también fue herido en el impacto.

El accidente ocurrió en el interior de una iglesia ubicada en el rancho Bonanza Creek mientras el actor ensayaba cómo tomar el arma en donde la directora de fotografía quien sostenía la cámara cayó al suelo y comenzó a sangrar mientras la bala alcanzó el hombro del director, que se encontraba detrás de la cinematografía. El equipo de rodaje llamó inmediatamente a los servicios de emergencia, sin embargo la directora de fotografía murió en el traslado al hospital.

El documento entregado por la fiscalía concluye que la tragedia fue un accidente que podría haberse evitado si la custodia del arma se hubiera llevado a cabo además de una falta seria de protocolos de la industria que prohíben la presencia de munición real en los rodajes.

Los sospechosos ante la investigación son el asistente de dirección, David Halls quien fue la última persona que tocó el arma antes de entregársela a Baldwin.

Te podría interesar:  Crunchyroll tendrá canal en Amazon Prime Video

Después de 15 meses transcurridos, se han presentado demandas, desde la familia Hutchins quien demandó al actor.

Te podría interesar:  ¿QUIÉN ES DIEGO CALVA? TODO SOBRE EL MEXICANO QUE PROTAGONIZA ‘BABYLON’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *