Arath de la Torre

Arath de la Torre se ha involucrado en un escándalo relacionado con grupos criminales de Culiacán.

Desde su estreno, el programa “La Casa de los Famosos” ha mantenido su relevancia, aunque no por buenas razones. Desde las primeras semanas, las tensiones entre Adrián Marcelo y Arath de la Torre, marcadas por peleas y amenazas, causaron gran controversia.

Críticas en redes sociales

La tensa relación entre Adrián Marcelo y el actor de Televisa fue determinante para que el regiomontano dejara el programa. No obstante, casi dos semanas después de su salida, los conflictos dentro de La Casa de los Famosos continúan.

En esta ocasión, Arath de la Torre recibió duras críticas por hacer comentarios inapropiados sobre grupos “pesados” de Culiacán, Sinaloa.

Un video de la transmisión diaria de VIX+ se volvió viral, mostrando a Arath discutiendo con sus compañeros sobre la tensa situación que provocó la salida del influencer Adrián Marcelo.

En el clip, Gala Montes, Mario Bezares y Arath critican al regiomontano. Durante la conversación, mencionan que la esposa del actor, Susy Lu, era admiradora de Adrián Marcelo. Sin embargo, los ataques del influencer hacia la familia De la Torre lo llevaron a ganarse el rechazo del público.

Este comentario desató un acalorado debate en redes sociales, ya que muchos consideran que las palabras de Arath fueron inapropiadas, dado el clima de violencia que enfrenta Sinaloa con el “Culiacanazo” y los enfrentamientos armados que afectan a la población local.

¿Quién es Arath de la Torre?

Arath de la Torre es un destacado actor y conductor mexicano, reconocido por su versatilidad en la televisión. Inició su carrera en programas como “Papá Soltero” y ganó popularidad con su participación en telenovelas y shows de comedia como “La Parodia” y “Los Simuladores”. También ha sido conductor en programas como “Hoy” consolidando su carrera en la televisión.

Te podría interesar:  Palma Talipot de Culiacán florece por primera vez en México

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *