El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que tras un supuesto corto circuito se detuvo el servicio en la Línea 7 entre las estaciones de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. por una revisión en la zona de las vías.

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron que un corto circuito provocó una densa nube de humo en la terminal Barranca del Muerto, la cual provocó que varias personas resultaran intoxicadas.

“Se realiza un corte de corriente en la Línea 7, para revisión de zona de vías. El servicio se ofrece de El Rosario a Tacubaya. No hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto. Personal del sistema labora para restablecer a la brevedad”, publicó el Metro en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: ‘MOVILIDAD SIN MIEDO’: LA MARCHA PARA EXIGIR SEGURIDAD EN EL METRO DE LA CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que 15 de las personas intoxicadas ya fueron trasladadas al Hospital San Ángel Inn, para ser atendidas.

“A las 10:50 ocurrió un corte a la circulación en la estación Barranca del Muerto. El Metro me informa que es una situación atípica en los cables de Alta Tensión”, escribió Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar:  ATROPELLAN A CICLISTA EN QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *