Los Rojinegros de Atlas FC visitaron esta tarde el estadio La Corregidora, sitio en donde se midieron a los Gallos Blancos de Querétaro por la Jornada 3 del Clausura 2023. Partido en el que La Furia igualó en terreno ajeno a 3 goles.

 

Arrancó el partido y el primer lapso nos ofreció un gran ritmo de juego, gritándose 4 veces gol en los primeros 45 minutos, 2 anotaciones por cada bando.

Los goles de los Rojinegros en esta mitad fueron obra de Julio Furch y Julián Quiñones, el primero tras una increíble jugada en conjunto que culminó con un centro perfecto de Ozziel Herrera al Emperador, mismo que el nueve de los Zorros mandó al fondo de las redes de cabeza.

El segundo nació en un tiro de esquina, mismo que remató Ozziel Herrera para cambiarle la dirección y poner la de gajos hacia el segundo poste, puntual a la cita llegó el colombiano y de buena forma empujó el balón con el píe derecho, todo esto al minuto 22 y 42.

Por el lado local los goles fueron realizados por Rodrigo López, con un disparo desde fuera del área al 37 y Ángel Sepúlveda al 45’, vía penal.

Cabe mencionar que los anfitriones fallaron una pena máxima al minuto 19 desde los pies de Pablo Barrera.

Al regreso de las regaderas, el juego no dejó de sorprendernos, los equipos se batían en búsqueda del gol de la diferencia, intensidad que obsequió dos tantos más a todos los que seguían esta partida.

La anotación de Atlas FC en la parte complementaría fue del Académico Brayan Trejo, quien contaba con apenas segundos de haber ingresado al juego y tras una maravillosa pared con Julián Quiñones, se posicionó a toda carrera frente al marco sacándose el agobio de la defensiva queretana y, antes de ingresar al área, de pierna derecha puso el esférico en el ángulo inferior izquierdo del guardameta de los Gallos, imposible de atajar.

Te podría interesar:  JORGE MESSI DESMIENTE RUMORES SOBRE EL FUTURO DE SU HIJO

Después de la gran anotación de Trejo, los Zorros no dejaron de buscar el marco contrario y en un par de ocasiones estuvieron a punto de acrecentar la ventaja.

Por el bando de Querétaro, sus situaciones más peligrosas fueron en los últimos minutos, ya lanzados al frente en búsqueda del empate, el cual lograron a los 9 minutos del tiempo agregado, igualando la pizarra al 90+9.

El árbitro central había justo agregó ese tiempo, por lo tanto, tras el gol de los de casa, el partido finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *