Tras fracasar con la Selección de Portugal, Fernando Santos ha tomado el cargo de la selección de fútbol de Polonia. El ex director técnico de la selección de lusitana, llega para suplir a Czeslaw Michniewicz quien se puede decir que cumplir relativamente al llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, fase en la que fue eliminado por una de las finalistas, Francia.

 

Momentos antes de la conferencia de prensa donde se anunciaría la llegada de Santos al banquillo polaco, el presidente de la federación polaca de fútbol subió a sus redes sociales una foto con el entrenador portugués y la frase: “Nos vemos en la conferencia de prensa”.

 

Santos se consagró campeón de la Eurocopa en 2016 y de la Nations League en 2019 con la selección de Portugal. Su talento no está en duda, la cuestión con Santos es el manejo de vestidor, el cual vimos que fue un tema que le costó manejar durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde sentó en más de una ocasión a Cristiano Ronaldo, lo cual género opiniones divididas.

 

Veremos si Santos, con una selección de menor perfil, puede destacar y llevarla a ser una selección importante en el plano internacional.

Te podría interesar:  TUZAS ANUNCIA PRIMEROS TRES REFUERZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *