Si bien la actual temporada de la NFL aún no ha llegado a su final, la próxima temporada ya empieza a generar controversia y especulaciones. Una de las incógnitas más importantes es la de donde jugara el 7 veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, quien todo parece indicar que ya no continuara con el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay.

 

En las últimas semanas, Brady fue vinculado con varios equipos. Raiders, Dolphins, Jets e incluso se habló de un posible regreso a la escuadra de los Patriots para despedirse con el equipo de sus amores y reencontrarse con el entrenador en jefe que lo llevo a ganar 6 anillos, Bill Belichick.

 

Harto de que le pregunten sobre su futuro, el mariscal de campo declaro que si supiera lo que va a decidir, ya lo habría hecho; ”Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo habría hecho maldita sea. Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias”.

 

Brady pasará a ser agente libre en marzo. De acuerdo a las casas de apuestas, la probabilidad más alta es que Brady llegue a Las Vegas o eventualmente regrese a Nueva Inglaterra.

Te podría interesar:  ESMERALDA FALCÓN RIFA UNIFORME OLÍMPICO PARA PODER IR AL MUNDIAL DE BOXEO EN LA INDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *