Como ya es costumbre, la escudería de Haas fue el último equipo de la parrilla en anunciar la fecha de presentación de su monoplaza, el VF-23 también será el primero en ver la luz por lo que se dará a conocer el próximo 31 de enero.

Los de Haas llevarán a cabo la presentación de su próximo monoplaza junto a Money Gram el próximo martes 31 de enero, adelantando así a Red Bull, que presentaban su coche el día 3 de febrero, o Williams, el 6 de febrero.

Los estadounidenses tienen, además, una nueva mancuerna de pilotos para esta próxima temporada, después de que optasen por no renovar a Mick Schumacher y acabar fichando de vuelta a Nico Hülkenberg.

Con esto, tendrán una dupla de pilotos conformada por Hülkenberg, quien regresa a la categoría tras su marcha en 2019, y Kevin Magnussen, piloto que ya estuvo en 2022 y participó en la F1 con Haas muchos años.

 

Pietro Fittipaldi continuará como piloto reserva

La escudería estadounidense de Fórmula Uno MoneyGram Haas ha confirmado este martes que el brasileño Pietro Fittipaldi continuará, por quinto año consecutivo, como piloto de pruebas y reserva para la temporada 2023, después de pilotar en las dos últimas carreras del Mundial de 2020.

“MoneyGram Haas F1 Team se complace en confirmar su relación continuada con Pietro Fittipaldi como piloto oficial de pruebas y reserva para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023”, señaló el equipo en un comunicado publicado en su página web.

El nieto de 26 años del dos veces campeón mundial de Fórmula 1 de la FIA y doble ganador de la Indy 500, Emerson Fittipaldi, desempeñará un papel operativo en la pista durante toda la temporada y apoyará al equipo con tareas comerciales y digitales fuera de ella.

Te podría interesar:  DAKAR 2024: LOEB GANA LA ETAPA 10 MIENTRAS CARLOS SAINZ PIERDE EL GPS AÚN LÍDER EN LA GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *