El “culichi” Julio Urías, se ha convertido en uno de los mejores pitchers en toda la MLB. El mexicano es pieza fundamental en la rotación de los Dodgers y es uno de los favoritos para Dave Roberts, manager del equipo angelino. Por eso, Urías percibirá un sueldo de 14.25 millones de dólares.

 

El nuevo sueldo del mexicano es el más alto que un compatriota ha percibido en toda la historia de la MLB, por lo que partir de esta temporada, Julio Urías se convirtió en el mexicano mejor pagado de todos los tiempos y vaya que han habido muy buenos peloteros mexicanos en las ligas mayores.

 

En la actual temporada baja, Julio Urías despertó el interés de los Yankees de Nueva York, sin embargo, con el nuevo acuerdo, el mexicano estará vinculado al equipo de los Ángeles, al menos hasta el final de la temporada 2023. Al finalizar dicha temporada, el mexicano será agente libre, por lo cual será libre de negociar con el equipo que quiera.

 

La temporada arranca el 31 de marzo y los Dodgers tienen hambre de revancha tras fracasar en las últimas dos temporadas al no llegar a la Serie Mundial, algo que para un equipo con el talento de los californianos es inadmisible y más cuando fueron el mejor récord de toda la MLB.

Te podría interesar:  FERNANDO HIERRO PREVIO AL CL 2023: 'ESTAMOS EN ETAPA DE ANÁLISIS'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *