Médico de Matthew Perry se declara culpable por distribuir la Ketamina | Clicketa

El médico personal del actor Matthew Perry, Mark Chavez se declaró culpable de distribuir ilegalmente ketamina, droga que fue la culpable de la sobredosis por la cual falleció el actor de ‘Friends‘.

Te podría interesar:  Tim Burton: Beetlejuice gana taquilla en Reino Unido e Irlanda | Clicketa

Uno de los cinco médicos que se encontraban involucrados en la muerte de Matthew Perry, se declaró culpable en el caso.

Se trata del Dr. Mark Chavez, quien cambió su declaración a culpable en el tribunal de los Ángeles, por un cargo de conspiración por distribuir ilegalmente el anestésico quirúrgico, Ketamina.

Imagen

Chavez de 54 años, era conocido por operar una clínica de ketamina en donde vendía pastillas de la sustancia al doctor Salvador Plasencia.

Asimismo, Plasencia era el doctor que suministraba a Matthew Perry, el actor conocido por la serie de ‘Friends‘.

Muerte de Matthew Perry

El 28 de octubre de 2023 falleció tras ahogarse en el jacuzzi de su casa. La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles pospuso la investigación, ya que los resultados no fueron concluyentes.

Cuando lo hallaron muerto en su departamento, las autoridades no encontraron indicios de algún acto delictivo. Según los reportes iniciales, tampoco había drogas en el lugar.

Tras detallar la causa de muerte del actor Matthew Perry (Friends) por Ketamina por el Departamento Médico Forense de Los Ángeles, la exnovia del actor pide a las autoridades realizar una investigación a los doctores por recetar Ketamina.

Cinco arrestos se llevaron a cabo en medio de una investigación de drogas por la muerte del actor de ‘Friends’ Matthew Perry.

En agosto, se reveló una amplia red criminal subterránea en donde se incluía al asistente y a los médicos de Perry quienes supuestamente se ‘aprovecharon’ del actor, vendiéndole Ketamina.

El fiscal federal, Martin Estrada, anunció los cargos este jueves y comentó que la red incluía al asistente que vivía con Perry, además de una fuente de suministro de droga.

Más información relevante: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *