El conjunto de Barcelona sigue a la alta. Tras un par de años complicados entre los fracasos, las malas administraciones y la salida de jugadores claves como Lionel Messi, el Barcelona se metió un problema del cual parecía complicado que pudiera salir, sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández han salido de la oscuridad poco a poco. Hace un par de semanas ganaban la Supercopa ante el Real Madrid y ahora el equipo Culé se metió entre los mejores 4 de la Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad.

 

Un partido complicado para el equipo culé, pero que al minuto 40 se “acomodaba” para los catalanes, pues Brais Méndez se iba expulsado por una plancha sobre el número 5 del Barcelona, Sergio Busquets.

 

El partido terminó 1-0 en favor de los catalanes. El encargado del gol fue Ousmane Dembélé quien parece recuperar su mejor versión poco a poco y se ha convertido en uno de los jugadores claves para el Fútbol Club Barcelona.

 

Ahora los dirigidos por Xavi deben apretar el acelerador, pues, van entrando a la etapa más complicada de la temporada. Actualmente, el Barca es el líder de la liga, está en semifinales de Copa y enfrentará al Manchester United en el repechaje de la UEFA Europa League.

 

¿Hasta dónde llegarán los culés?

Te podría interesar:  GRAND PRIX DE GATEWAY 2023 | LA PREVIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *