Jordan Poole encestó la canasta de la victoria a un segundo del final en un último minuto de locura y los Golden State Warriors vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 122-120 a los Memphis Grizzlies.

 

Brandon Clarke había igualado el marcador para Memphis a falta de 6.3 segundos con una clavada a pase de Ja Morant luego de un triple de Klay Thompson a 14.6 del final que adelantó a los Warriors. Thompson falló una canasta con 5 segundos todavía en el reloj. 

 

Stephen Curry superó a Morant en su duelo personal y aportó 34 tantos antes de su expulsión a 1:14 del final en otra vibrante repetición de las semifinales de la Conferencia Oeste del año pasado, en las que los Warriors se impusieron en cinco juegos.

 

Morant totalizó 29 puntos y 12 asistencias tras perderse un partido por una lesión de tobillo. Tuvo un par de tiros libres a falta de 26.6 segundos que dejaron a Memphis por delante antes del triple de Thompson.

 

Curry fue expulsado por arrojar su protector bucal a la grada. “Sabe que no puede cometer ese error”, dijo su entrenador, Steve Kerr, tras el encuentro.

Te podría interesar:  INDYCAR Y DALLARA FORTALECEN LA TUERCA DE RETENCIÓN DEL COJINETE TRAS EL ACCIDENTE DE KYLE KIRKWOOD

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *