Sin duda alguna el futbol despierta muchas emociones. La pasión con la que se vive el deporte más popular del mundo no tiene comparación, sin embargo, mucha gente lleva dicha pasión a un punto oscuro en el que el mensaje se vuelve negativo y pierde la esencia del deporte. 

 

El día de hoy, lamentablemente, la afición del Atlético de Madrid se convirtió en un enemigo público del futbol. Los radicales de los colchoneros se manifestaron de la forma equivocada al colocar un muñeco con la playera de Vinicius Jr, colgado en un puente de la capital española y con un mensaje de odio “Madrid odia al Real”.

 

Ante esto, la prensa internacional y por supuesto el mismo Real Madrid se pronunciaron y condenaron los actos de la afición colchonera nombrándolos como actos de racismo, xenofobia y odio, además el equipo merengue agradeció a todos los que han mostrado apoyo y cariño a Vinicius.

 

Justo hace un par de días, Ancelotti declaraba que había que proteger a Vinicius en la cancha, ahora parece ser que será necesario protegerlo tanto dentro como fuera de ella.

 

En unas horas se llevará a cabo el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y esperemos que los ánimos se mantengan calmos, pero sin duda alguna, eso parece complicado.

Te podría interesar:  ALPHATAURI SE MUDA A MILTON KEYNES Y CIERRA TÚNEL DE VIENTO EN BICESTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *