La abogada de la presunta víctima de Dani Alves, Ester García López, rompió el silencio y señaló que su clienta siempre fue clara en que no quería un acuerdo económico, ella quiere que Alves pague en la cárcel “Quiero cárcel, no dinero”

“Es un caso con más pruebas de las habituales y no es porque el acusado sea un personaje público. Hay más indicios porque las cosas se hicieron de inmediato. Hay muchas veces que las mujeres tardan 15 días, uno, dos meses en denunciar. Con eso desaparecen muchas pruebas”. 

La letrada también señaló que su cliente tenía miedo de que su caso no fuera tomado en cuenta por el victimario, ya que comentaron que Dani Alves hace muchos tratos, pero ella recalcó que defenderá el derecho de sus clientes hasta el final. 

PODRÍA INTERESARTE: KEVIN ÁLVAREZ SORPRENDE A FAN Y SU REACCIÓN SE VUELVE VIRAL

“Me comentaron que él (por Dani Alves) hace muchos tratos, pero yo voy a defender los derechos de mi cliente. Si ella no quiere un trato, no hay trato. Mi temor es que empiecen a presionar desde los medios para que llegue a un momento en el que diga no aguanto más”, finalizó.

 

Te podría interesar:  LA VICTORIA DE TÄNAK EN SUECIA, EL ’COMIENZO PERFECTO’

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *