Conocer a tus Ídolos es algo que toda persona debería poder vivir. La intención de Felipe Velázquez, un pequeño de Argentina, fan del Miami Heat, pero sobre todo de Jimmy Butler, era ver en vivo a su más grande Ídolo, cuando el equipo de Florida y los Celtics de Boston se enfrentaran en una nueva fecha de la NBA.  Todo era alegría hasta que el pequeño fanático y su familia se enteraron de que, por lesión, Jimmy Butler no sería actividad.

 

En cuanto el pequeño se enteró de esto, la tristeza invadió su rostro, pues no iba a poder cumplir uno de sus sueños. Sin embargo, el equipo de Miami Heat, en una gran muestra de cariño al aficionado, invito a Felipe y a su hermana a pasar al centro de la cancha, donde el equipo les obsequiaría  una playera firmada por su Ídolo, Jimmy Butler, una pelota autografiada por todo el roster del Miami Heat y una foto con el jugador Gabe Vincent además de otros souvenirs. 

 

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Jimmy Butler recibió a toda la familia, los llevo a conocer las instalaciones, les firmo las playeras que llevaban y se quedó con una bandera de Argentina que la familia había llevado al inmueble.

 

 

Afortunadamente, tuvimos un final feliz y el pequeño Felipe pudo cumplir sus sueños.

Te podría interesar:  CONOCE LOS ELEGIDOS DEL TOP 10 DEL DEL DRAFT DE LA NFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *