Tras la eliminación de los Vaqueros de Dallas ante los 49ers de San Francisco en la ronda divisional de la NFL, empezaron los cuestionamientos sobre la continuidad del entrenador en jefe, Mike McCarthy, pues a pesar de haber logrado llegar hasta la ronda divisional, los Vaqueros siguen esperando al plantel y cuerpo técnico que los lleve a ganar el Super Bowl.

 

Con la incógnita sobre su futuro en el aire, Jerry Jones, dueño del equipo, salió a desmentir dichos rumores y menciono que McCarthy tiene su confianza y que respalda el actual proyecto.

 

“Bueno, estoy muy orgulloso de que Mike sea nuestro entrenador. Le doy mucho crédito por donde estamos, tiene las credenciales, ha ganado un Super Bowl como entrenador en jefe y ha formado un equipo que ha evolucionado y esa es una de las razones por las que lo contraté.” Declaro el propietario de los Cowboys tras la derrota ante San Francisco, la cual dejo en claro que lo tenía muy molesto.

 

Cabe mencionar que la derrota de los Vaqueros no fue culpa de Mike, sino de Dak Prescott y por supuesto la gran defensiva de los 49ers. Tal vez, lo que debería de buscar el propietario de los Vaqueros es un cambio de mariscal de campo.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *