El serbio solventa su semifinal ante el estadounidense Tommy Paul en tres sets 7-5, 6-1 y 6-2 y está a una victoria de su décimo Abierto de Australia y su 22º Grand Slam. El domingo enfrentará en la final en Melbourne a  Stefanos Tsitsipas, a quien ya venció en una final de Roland Garros. Djokovic está a un solo juego de empatar a Rafael Nadal en los grandes torneos.

 

Y es que el premio para el tenista que se levante victorioso en la Rod Laver Arena será doble: sumar un Grand Slam y el número 1 de la ATP que pertenecía a Carlos Alcaraz.

 

Djokovic y Tsitsipas se vuelven a ver caras en una final de Grand Slam después de aquella de Roland Garros de 2021 de infausto recuerdo para el griego. Y es que Tsitsipas vio como ‘Nole’ le levantaba dos sets en contra para reinar en París.

 

Habrá que ver si el jugador heleno ha madurado lo suficiente para hacer frente a Djokovic en su escenario favorito. Nadie ha ganado más en Australia que un Djokovic que se sabe ante su oportunidad para convertirse en el más grande con los números en la mano.

Te podría interesar:  EKO ACRÓPOLIS RALLYE DE GRECIA INICIA BAJO CONDICIONES DE LLUVIA EXTREMA

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *