El día de ayer, durante el encuentro entre los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks, el base, líder y mejor jugador de los Mavericks, Luka Doncic salió lesionado en los primeros minutos del encuentro. 

 

El esloveno se torció el tobillo apenas a los 3 minutos de juego y aunque intento mantearse en la cancha, el nivel de dolor que sentía era bastante alto, por lo que tuvo que abandonar el juego e ir directo al vestidor para ser revisado por los médicos del equipo.

 

De acuerdo a los primeros reportes, Doncic sufrió un esguince en el tobillo, no obstante, de acuerdo a Jason Kid, entrenador de los Dallas Mavericks, dijo que tras el partido se le veía de buen humor por lo que era un buen augurio. También menciono que Luka estaba feliz por el triunfo 99 a 95 sobre los Soles.

 

Luka ha sido el encargado de cargar con el equipo a lo largo de la temporada, sin embargo, ahora el resto del equipo tendrá que ingeniárselas para salir adelante sin uno de los mejores jugadores de la liga. En esta temporada, Luka Doncic promedia 33 puntos, siendo el más alto de la liga, 8 rebotes y 8 asistencias

Te podría interesar:  SUBASTARÁN FORCE INDIA CONDUCIDO POR CHECO PÉREZ EN 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *