En los últimos días, se dio a conocer información de que la estrella del Paris Saint – Germain y de la selección francesa, Kylian Mbappé ve con buenos ojos la llegada de Bernardo Silva al conjunto de la capital  francesa, sin embargo, existe un factor importante que se puede interponer entre el portugués y el equipo del PSG; El Real Madrid.

 

De acuerdo a ‘The Sun’ Kylian Mbappé y el PSG ya empiezan a planear la próxima temporada y uno de los refuerzos que le gustaría a Mbappé es Bernardo Silva, con quien compartió cancha en 2016 cuando ambos jugaban en el Mónaco, aquel Mónaco que le quito una liga precisamente al PSG.

 

La realidad es que pinta complicado el fichaje del portugués por el equipo de la ciudad luz, pues tiene contrato con el Manchester City hasta 2025 y en estos momentos el Manchester City es uno de los principales candidatos a llevarse la “orejona” y más tras la llegada de Erling Braut Haaland.

 

Como ya mencionamos, el Real Madrid también tiene a Silva en la órbita, sin embargo, la buena relación entre Mbappé y el mediocampista del Manchester City, carga la balanza en favor de los parisinos.

Te podría interesar:  SELECCIÓN FEMENIL ENFRENTARÁ A NIGERIA EN REVELATIONS CUP 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *