La actriz de Game Of Thrones Esmé Bianco llegó a un acuerdo privado con el cantante Brian Hugh Warner mejor conocido como ‘Marilyn Manson’ por una demanda presentada en el 2021 en donde la actriz acusó al cantante por abuso sexual, físico y psicológico que habrñi sufrido en su relación, así mismo este acuerdo pondría el fin a su caso, así lo comunicó The hollywood reporter.

Te podría interesar: ACUSAN A MARILYN MANSON DE ABUSO SEXUAL

Actualmente Esmé Bianco forma parte de las cuatro mujeres que presentaron demandas civiles en contra de Manson por abuso doméstico, agresión sexual y ofertas fraudulentas de papeles en video musicales, entre otros proyectos.

Asimismo, esta sería la primera demanda (de cuatro) que se resuelve sin llegar a un juicio.

Expertos en violencia doméstica comentan que el acuerdo es una estrategia para silenciar a las víctimas, pues Jay Ellwanger abogado de la actriz anunció a través de un comunicado que la medida del acuerdo que se tomó fue con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera  por lo que los detalles de dicho acuerdo no serán revelados.

Entre las personas conocidas por usar esta estrategia se encuentra 

  • Harvey Weinstein, quien ofreció dinero para mantener los casos en privado
  • Casey Affleck también resolvió sus acusaciones en privado
  • Johnny Deep buscó este mismo acuerdo para Amber Heard en 2016

Los documentos señalan que la actriz  presentaba abusos desde el 2011 pues la pareja comenzó su relación en ese mismo años,además los documentos señalan que Marlyn comenzó a abusar sexual y psicológicamente de ella al poco tiempo, pues en una ocasión Manson cortó a Esmé con un cuchillo durante una acto sexual sin su consentimiento, además de que fotografió los cortes en su cuerpo y publicó las fotos en redes sociales.

Te podría interesar:  TOMORROWLAND LLEGARÁ A MÉXICO EN 2023

La actriz señala que intentó terminar la relación repetidas ocasiones, sin embargo comenta que Manson amenazó con revocar su visa después de que ella escapó de su apartamento mientras él dormía.

Te podría interesar: PIDEN CANCELAR A KATY PERRY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *