Parece que no hay operativo que pueda contra la violencia. Este domingo se suscitaron varias peleas y agresiones entre aficionados de Toluca y de León posterior al partido entre ambos equipos celebrado en el Estadio Nemesio Diez y que fueron evidenciados mediante videos difundidos en redes sociales. 

 

Esta violencia ocurrió lejos del estadio donde el operativo de seguridad es organizado para evitar problemas entre aficiones. Los videos muestran una pelea brutal a unas calles del Palacio Municipal de Metepec y en otro video se muestra una agresión de aficionados de León contra un grupo de seguidores de los Diablos Rojos desde un autobús. 

 

La pelea en Metepec dejó un aficionado lesionado, de acuerdo con información oficial del gobierno municipal. El video muestra cómo un grupo de seguidores con playeras de León golpean a una persona y es tan brutal la agresión que el hombre queda tirado en la calle sin moverse.

 

En otro video es posible observar como seguidores de la Fiera arrojan objetos, presuntamente botellas de vidrio, contra aficionados de Toluca desde la ventana de un autobús. La gente de los Diablos persigue el camión, pero no logran alcanzarlo, dejando solo con el enojo a los escarlatas. 

Te podría interesar:  HABEMUS BEBE WILLIAMSON; ZION PUBLICA EL ‘GENDER REVEAL’

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *