Hace poco más de un mes que Lionel Messi y la selección de Argentina, ganaron la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de 36 años sin poder hacerse del trofeo Jules Rimet. Con dicho título, Lionel Messi, puso, para muchos, fin a la discusión de quién es el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

En 2014, Messi vio cómo Alemania levantaba el trofeo con el que todos los que alguna vez jugaron futbol soñaron. No obstante, Messi siempre tuvo fe y aunque paso muchos momentos difíciles con la playera albiceleste, confiaba en que el título iba a llegar.

 

El día de hoy, Messi hablo por primera vez desde la obtención del título.

 

“Siempre le hablo (a Dios), le agradezco. Le dije que yo sabía que me iba a regalar un Mundial. Lo sentía. Fue una locura, la felicidad de la gente, gente grande, chicos, de todas las edades. La felicidad que tenían era inexplicable. Lo dije antes de que pase. Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar. Y así fue, fue algo mucho menor a lo que había pensado, a lo que había imaginado. Lo que fue con la gente, mis sensaciones, con mis compañeros, con mi familia. Fue mucho más de lo que me imaginaba, y lo que me imaginaba no era poco”

 

Por último, el delantero del PSG también mencionó lo increíble que fue para el ver como gente de otros países querían verlo levantar el título. 

 

“Cada uno deseaba que su país fuera campeón, pero a medida que se iban quedando afuera iban con Argentina, porque querían que yo sea campeón del mundo. Era algo que había escuchado antes de que empiece el Mundial. Y es fue algo increíble, algo inexplicable. Creo que nunca se dio una cosa así, o no la recuerdo. Y toda esa energía hizo que finalmente se dé”.

Te podría interesar:  JARRED VANDERBILT SEGUIRÁ SIENDO LAKER LA PRÓXIMA TEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *