El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes alrededor del mundo. Más de 100 millones de personas se toman el tiempo para ver el partido que define al nuevo campen de la NFL, aunado a las personas que solo tienen la intención de ver el mítico show de medio tiempo. Estrellas del deporte, espectáculo, artistas, entre otras cosas, es lo que hace que los boletos para este magno evento sean estrepitosamente caros.

 

La verdad es que el precio de los boletos puede variar mucho dependiendo de la zona o del portal por el cual decidas comprar. El sitio oficial del evento es Ticketmaster, sin embargo, al ser un evento tan esperado, se volvió casi imposible conseguir boletos por su página. En Ticketmaster los boletos iban desde los 5000, hasta los 21,500 dólares, es decir entre 110,000 a 400,000 pesos mexicanos aproximadamente.

 

Cabe mencionar que este Super Bowl es ligeramente más barato que el Super Bowl LVI el cual se disputó en el estadio más caro de la NFL, el SoFi Stadium, casa de los Chargers y de los Rams.

 

Probablemente, conforme pasen los días, los boletos irán aumentando su precio. Por cierto, si tienes planeado ir, también tienes que considerar los gastos de viaje, por lo que la inversión será aún más significativa. 

 

¿Tú cuánto pagarías por ir al Super Bowl?

Te podría interesar:  SÉBASTIEN OGIER ESPERA RECOMPONER EN SU DEBUT EN EL RALLYE DE EUROPA CENTRAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *