Tras la lesión de Cristian Eriksen, el Manchester United se apuró para encontrar a su reemplazo antes del cierre de fichajes. Para su fortuna, encontró a un jugador que en su actual equipo no ha tenido las oportunidades y minutos que él quisiera. Estamos hablando de Marcel Sabitizer quién llega en calidad de préstamo al los Red Devils procedente del Bayern Múnich.

 

El austríaco llegó al conjunto bávaro en 2021 procedente del RB Leipzig, donde se consagró como un de las estrellas del equipo, e incluso comando a su equipo a las semifinales de la Champions League de 2020, no obstante, desde su llegada a Múnich, el centrocampista tuvo pocas oportunidades, pues, los entrenadores del conjunto más ganador de Alemania, se inclinaban antes por Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

 

Ahora, el austriaco tendrá una oportunidad de oro en un Manchester United que se encuentra en plena resurrección tras varios años complicados. El conjunto de los Red Devils, se encuentra en la lucha por el título de la Premier League, y aunque se encuentra a 11 puntos del líder, Arsenal, todo parece indicar que los dirigidos por Ten Hag, afianzaran los puestos de UEFA Chamions League.

 

En cuanto a su nivel futbolístico, Sabtizer declaro que se encuentra en su mejor momento.

 

”Siento que estoy en mi mejor momento como jugador y puedo aportar mucha experiencia y energía al equipo. Estoy emocionado de comenzar con mis nuevos compañeros y entrenador y mostrar mis cualidades a los aficionados del Manchester United”

Te podría interesar:  GALLOS FEMENIL PERDIÓ FRENTE A CHIVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *