Tras desacuerdos y por no escuchar las opiniones de los tenistas mexicanos, fueron algunas de las razones para que ocho jugadores nacionales incluido Santiago González decidieran no representar al país en la próxima serie de la Copa Davis ante Cina Taipéi.

 

“Para nosotros siempre ha sido un gran honor representar a nuestro país (…) después de una difícil deliberación, no se ha llegado a ninguna conclusión positiva, y por tanto, hemos decidido no participar en la próxima serie contra el equipo de China Taipéi los días 4 y 5 de febrero”.

A través de este comunicado los tenistas han informado los problemas que han tenido con la Federación Mexicana de Tenis.

“La falta de comunicación, nula planeación y falta de interés demuestran que la situación no se ha llevado de la forma correcta y los intereses personales han tenido prioridad sobre los deportivos. (…) Es triste que la FMT no tenga los mínimos estándares en el trato y planeación con los mejores representantes nacionales”.

Ernesto Escobedo, Lucas Gómez, Santiago González, Hans Hach, Alejandro Hernández, Gerardo López, Miguel Ángel Reyes-Varela y Manuel Sánchez, tenistas que firman el comunicado terminan el mismo con “el deseo de coadyuvar correctamente en la planeación óptima de las futuras series de los representativos nacionales”.

Te podría interesar:  LEBRON Y KEVIN DURANT LIDERAN LA CARRERA POR EL NBA ALL STAR  2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *