Hoy por la mañana se dio a conocer que los cargos por violación y agresión presentados ante Mason Greenwood, delantero del Manchester United, fueron retirados. De acuerdo a la policía de Manchester, las causas penales contra el futbolista de 21 años de edad han sido suspendidas.

 

Hace poco más de un año el delantero británico era arrestado e iba a juicio debido a cargos presentados en su contra. Dichos cargos fueron presentados por su exnovia Harriet Robson, pero el día de hoy, como ya mencionamos, la policía de Manchester informó que todos los cargos en su contra habían sido retirados.

 

“En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de detener el caso”. Reporto una fuente cercana al caso.

 

La última vez que Greenwood piso un terreno de juego fue en enero de 2022, cuando el Manchester United venció al West Ham 1-0. Lamentablemente, para el futbolista, el Manchester United aún no lo incorporará a la plantilla. El equipo más ganador de la liga inglesa realizará su respectiva investigación antes de permitirle volver a la actividad.

 

“El Manchester United toma nota de la decisión de la Fiscalía de retirar todos los cargos contra Mason Greenwood. El club ahora llevará a cabo su propio proceso antes de determinar cuáles son los próximos pasos”.

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *