Donovan Mitchell y Dillon Brooks han dejado la imagen de la noche en la NBA. Una espectacular pelea en la que se vieron envueltos casi todos los integrantes de las plantillas de los Cleveland Cavaliers y los Memphis Grizzlies. Un golpe del jugador de la franquicia de Tennessee en los testículos de su adversario desató el caos.

 

Ambos intercambiaron varios empujones y Mitchell intentó lanzar varios golpes con sus puños hacia la cara de su adversario. Aunque no llegó a impactar plenamente en ninguno de ellos, la situación estuvo a punto de ser dramática. Rápidamente, uno de los árbitros intervino para separar a los dos enfurecidos jugadores, pero fue tarde. 

 

Los jugadores de ambos equipos empezaron a llegar para defender cada uno a su compañero y, de paso, soltar algún golpe a su rival. Se empezó a hacer una gran bola que iba cada vez sumando a más jugadores. Tanto es así que algunos terminaron cayendo contra los fotógrafos que allí se encontraban.

 

El lío fue tal que terminó llegando hasta la grada, ya que los aficionados situados en las primeras filas bajo la canasta de los Cleveland Cavaliers tuvieron que hacer fuerza y empujar a los jugadores hacia la pista para que en los forcejeos no cayeran sobre ellos. Con el paso de los segundos, Mitchell y Brooks se fueron calmando y la pelea terminó, permitiendo que el partido siguiera. Aunque lo hizo sin los dos jugadores, los cuales fueron expulsados.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *