La empresa matriz de Morphe cosmetics ‘Forma Brands’ se declaró en quiebra al incio del año, por lo que no quedó más que poner fin al contrato de licencia con la marca de maquillaje de la cantante Ariana Grande, ‘R.E.M’ beauty.

Te  podría interesar: TODO SOBRE LA REDUFLACIÓN: ¿QUÉ ES Y CÓMO TE AFECTA?

La cantante Ariana Grande señaló que está en condiciones de adquirir las piezas existentes de su marca de maquillaje por una cantidad de al menos 15 millones de dólares, pues el acuerdo que mantenían la cantante y la empresa de cosméticos incluyen activos físicos así como inventario existente, sin embargo aún debe ser aprobado por el tribunal de Quiebras de Estados Unidos en Delaware.

Según el medio ‘Bloomberg’ la empresa acogió e Capítulo 11 de la ley de quiebras, por lo que, ‘Forma’ aún podría organizarse y reestructurarse, sin embargo según el mismo medio la empresa informó sus intenciones de separarse de la marca de la artista.

Sin embargo, ninguna de las empresas se ha pronunciado ante los medios para negar o aclarar la situación.

Sin embargo la cadena de maquillaje ‘Ulta beauty’ informó la ganancia de 1,300 millones de dólares en el primer trimestre, con ventas pertenecientes a la marca de la cantante Ariana Grande, entre otras.

Te podría interesar: BEYONCÉ VUELVE A LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE 4 AÑOS DE AUSENCIA

Te podría interesar:  MEXICANA DE AVIACIÓN INICIA OPERACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *