Williams Racing reveló la livery que adornará el FW45, el nuevo retador del equipo para la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA; así también presentaron a los principales socios, con Gulf Oil, Stephens, Michelob ULTRA y PureStream uniéndose al equipo a partir de la temporada 2023.

El diseño de la livery de 2023 es una evolución del FW44, conservando las señales visuales de la marca que presenta una forma de diamante contrastante y destellos de rojo y azul, que encarnan la nueva y emocionante era de Williams Racing.

El diseño de este año presenta un cambio de acabado de color a mate, lo que brinda una imagen más fuerte en la pista.

El FW45, que se lanzará al asfalto en un ‘shakedown’ el 13 de febrero, es una evolución del FW44.

Los bordes del piso se elevaron para cumplir con las Regulaciones Técnicas FIA 2023 actualizadas y el equipo aprovechó la oportunidad para evolucionar en gran medida el concepto de pontón, que ha sido posible gracias a la optimización del diseño de enfriamiento de la unidad de potencia.

También hay modificaciones en el diseño de la suspensión delantera, así como en las principales superficies aerodinámicas externas.

Como resultado, el FW45 es más eficiente desde el punto de vista aerodinámico que el FW44, con más carga aerodinámica general y mejores características de manejo.

Los neumáticos Pirelli 2023 son una evolución de la versión 2022 y el FW45 está optimizado con las características mejoradas de los nuevos neumáticos.

“Estoy muy emocionado de volver a empezar un año más con el equipo”, explicó Alex Albon antes de embarcarse en su segundo año con el equipo.

Te podría interesar:  RESULTADOS DEL GRAN PREMIO DE AUSTRIA TRAS MÚLTIPLES SANCIONES POSTERIORES A LA CARRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *