En un giro repentino en las últimas horas de traspasos de la NBA, los Phoenix Suns realizaron un traspaso que los coloca como uno de los candidatos más fuertes a llevarse la actual temporada. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, Kevin Durant es nuevo jugador de los de Arizona. Con esto, los dirigidos por Monty Williams potencializan su nivel en todos los aspectos del juego, tanto ofensivo como defensivo.

 

A cambio de las superestrella de los Nets de Brooklyn, los Suns enviarán a la gran manzana a Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder, además de cuatro elecciones de primera ronda del draft, con lo que el equipo de los Nets podrán comenzar un nuevo proyecto con un plantel plagado de jóvenes.

 

Con la llegada de Kevin Durant a los Suns, probablemente estaremos viendo a uno de los equipos más completos en la historia de la liga. La experiencia de Cris Paul, el atletismo de Devin Booker, el dominio de Ayton y ahora la calidad, superlativa de Durant, hace que este equipo sea naturalmente el candidato número uno por encima de Boston y de Denver, que de momento son los mejores récords de la temporada.

Te podría interesar:  QUERÉTARO MARATÓN 2023: LO QUE NECESITAS SABER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *