Con doblete de Santiago Giménez, un primer tanto en los últimos minutos de tiempo regular y el segundo en la tanda de penales, el “bebote” ayudó a que el Feyenoord consiguiera su pase a los Cuartos de Final, tras vencer al NEC Nijmegen y dejarlos fuera de la Copa de Holanda. 

En un apasionante partido, el Feyenoord dejó fuera al NEC Nijmegen en una remontada, al minuto 33 el Nijmegen tomaba la ventaja del encuentro, y aumentarían su ventaja al 45 con un tanto de Pedro David Rosendo. 

Sería ya en la parte complementaria cuando el bebote entraría al campo  y tendría varías oportunidades de gol aunque sin éxito, sería al 90 cuando el Nijmegen se quedaría con 10 elementos y el Feyenoord anotaría su primero del encuentro, al 92 Igor Paixao le daría al equipo de Giménez el empate,pero rápidamente el NEC Nijmegen conseguiría su ventaja a través de un tanto de Jordy Bruijn. 

Al 98 llegaría el momento estelar de Santi, cuando volvió a empatar el encuentro con el 3 a 3 al 98, mandando el encuentro a tiempos extras,donde se volvería a igualar el marcador con el 4 a 4, por lo que tendrían que recurrir a la tanda de penaltis. 

Ahí el “bebote” pondría el 2 a 1 en la tanda de penales, donde finalizó el Feyenoord con la victoria de 5 a 3. 

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *