El jugador de la NFL Damar Hamlin recibió este miércoles el Premio Comunitario Alan Page otorgado por el sindicato de Jugadores de la NFL, a los jugadores que realizan un servicio comunitario sobresaliente y como parte del premio su fundación recibió 100 mil dólares. 

Hamlin sufrió una terrible lesión en el encuentro entre los Rams y los Bengals de Cincinnati, y a partir de ahí una recaudación que tenía el jugador en GoFundme para juguetes comenzó a recibir donaciones y hasta el momento Chasing M´s ha recaudado más de 9 millones de dólares. 

“Una de mis citas favoritas: Es una bendición ser una bendición (…) Después de haber dicho esto, planeo nunca dar esta posición por sentada y siempre tener un sentido de urgencia para marcar una diferencia en la comunidad de la que vengo y en otras comunidades de todo el mundo”.

“Devolverle algo a mi comunidad siempre ha sido parte de quién soy (…) Le agradezco a mi padre, quien está aquí detrás de mí. Crecí viéndolo hacer trabajo comunitario en nuestra comunidad. Siempre estuve esperando a que llegara mi turno”señaló el jugador.

 

Te podría interesar:  SERGIO CANALES LA POSIBLE BOMBA DE RAYADOS

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *