El pasado 1ro de febrero, Kylian Mbappé tuvo un día simple y sencillamente desastroso. Tras fallar un penal y perderse una de las oportunidades más claras de marcar que ha tenido en su carrera, Kylian saldría lesionado al minuto 21 en partido correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1 ante el Montpellier.

 

De acuerdo a los informes médicos de parte del conjunto de la capital francesa, el jugador sufrió una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda, a la altura del bíceps femoral. Dicha lesión, en teoría, le demandaría unos 20 días de recuperación, sin embargo, el día de hoy el equipo parisino dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de este martes y el delantero francesa apareció en dicha lista.

 

El día de hoy Mbappé se entrenó junto al resto de sus compañeros, por lo que todo indica que la “Tortuga Ninja” está apto para ver minutos ante el Bayern Múnich. Ahora, habrá que ver si Cristoph Galtier, entrenador del PSG, decide alienarlo de titular, darle unos cuantos minutos o simplemente cuidarlo y no arriesgarlo.

 

El conjunto parisino tiene una deuda con su afición y el fútbol mundial, pues es uno de los equipos que más ha invertido para poder ganar la Champions y hasta ahora apenas cuentan con un subcampeonato. El partido de ida es el día de mañana, 14 de febrero, a las 2 de la tarde, mientras que la vuelta será el miércoles 8 de marzo.

Te podría interesar:  NICOLÁS LARCAMÓN ES NUEVO TÉCNICO DEL CLUB LEÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *