De acuerdo a información cercana al mejor libra por libra del mundo del boxeo, Saúl “El Canelo” Álvarez estaría regresando a México, después de 12 años peleando en el extranjero, para enfrentar a su próximo rival, el boxeador británico John Ryder. 

 

La última pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez fue el pasado 17 de septiembre de 2022, cuando venció a Gennady Golovkin, en lo que fue el cierre de la trilogía entre el Ruso y el mexicano. El Canelo, termino siendo el ganador de dicha trilogía con dos victorias y un empate.

 

Sin embargo, la última vez que Álvarez tuvo un combate en territorio azteca fue en el ya lejano 2011, para ser precisos el 26 de noviembre de dicho año. La plaza de toros México se vistió de gala para presenciar la pelea entre el mexicano y el puertorriqueño, Kermit Citrón. En aquella ocasión, el mexicano resultado vencedor con un TKO en el quinto round.

 

Sin duda alguna, el regreso del Canelo a tierras mexicanas ilusiona a más de uno, ya que en los últimos años el mexicano ha peleado en suelo estadounidense. Esta sería una gran oportunidad para que Álvarez se acerque a sus aficionados que por algún motivo no han podido presenciar su talento en vivo. La pelea está presupuestada para mayo y serviría de preparación para enfrentar su revancha ante Dimitri Bivol.

Te podría interesar:  AMÉRICA DERROTA A RAYADOS 2-1 EN EL AZTECA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *