Tras la derrota, el día de ayer por 3-1 ante el conjunto de los diablos rojos de Toluca, el entrenador de la máquina cementera del Cruz Azul, se encuentra en la cuerda floja. Varios rumores mencionaban que en caso de caer derrotado ante el conjunto “Choricero” , Raúl “El Potro” Gutiérrez no tendría otra oportunidad y sería cesado del conjunto celeste, sin embargo, a caso 24 horas del encuentro, la directiva del Cruz Azul aún no ha oficializado ninguna decisión.

 

Los rumores indican que Hugo Sánchez y el Tuca Ferretti son los principales candidatos a tomar el banquillo cesaste y buscar levantar un barco que está prácticamente hundido. Tras los cuestionamientos sobre su posible salida tras el partido ante el Toluca, Gutiérrez declaro que la decisión no depende de él.

 

“Hasta que no me den las gracias, esto sigue. En este sentido, hemos hablado con la directiva, ellos han mostrado esa confianza. Hoy pensamos que podíamos romper esta inercia. Hasta que no se me dé un mensaje oficial, podría comentar algo al respecto”.

 

El Cruz Azul se encuentra en el penúltimo puesto con apenas 1 punto, solo arriba del conjunto del Mazatlán quienes en 5 encuentros disputados no han podido sumar ningún punto.

Te podría interesar:  BRAVES BLANQUEA A PHILLIES Y EMPATA LA SERIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *