JORGE CAMPOS

Jorge Campos ‘el Inmortal’ estuvo presente en la cadena deportiva de ESPN y para el espacio de Cronómetro con David Faitelson defendió y dio el respaldo al estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que todos culpan al ‘Tata’, pero los problemas en el Tri datan desde sus tiempos como futbolista.

 

 

De acuerdo al exfutbolista, todos culpan a Gerardo Martino de los problemas de México, pero afirma que esto es un “círculo vicioso” que se arrastra desde hace muchos ciclos mundialistas por no saber trabajar a futuro y siempre ser resultadistas. 

“Lo más fácil es atacar a Martino, pero el problema data de hace 10, 15 o 20 años. Estamos mal formados, pensamos solamente en dinero y no en los jóvenes. Viene un entrenador extranjero y le quieren echar la culpa de todo lo que hemos hecho mal. Nunca se piensa a futuro, se trabaja bajo la urgencia de hoy o el partido siguiente”, sentenció el exportero en entrevista para ESPN.

Gerardo Martino ha sido uno de los entrenadores más criticados en los últimos procesos por la afición mexicana y la opinión pública.  Es por eso que Jorge Campos, defendió al Tata, pues considera que el Tri tiene problemas más añejos.

Además, Campos considera que el Tata puede sorprender en Qatar 2022, pues su experiencia le puede jugar a favor para llegar al quinto partido.

Te podría interesar:  JENNI HERMOSO NO FUE CONVOCADA PORQUE MONTSE LA “ESTÁ PROTEGIENDO”

Dos Mundiales como titular y un tercero en la lista de convocados, además de la etiqueta del mejor portero mexicano de la historia, avalan a Jorge Campos en todos los sentidos para opinar de la actualidad de la Selección, que para muchos es poco alentadora de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el Tata Martino señalado como responsable. 

“Tata tiene mucha experiencia en Mundiales, ya estuvo con dos selecciones, lo hizo muy bien y nos falta ese pequeño momento que nos permita pasar al quinto partido. Con Paraguay ya lo hizo hace unos años”, sentenció.

Con información de: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *