La escudería británica de Aston Martin ha presentado su monoplaza para la temporada 2023 de Fórmula 1: el AMR23; se trata del bólido con el que debutará Fernando Alonso en el equipo de Silverstone y también el séptimo de Lance Stroll.

La espera ha llegado a su fin, tras varios y largos meses de expectación en aumento y renovadas esperanzas, ya conocemos el nuevo AMR23, al que hoy han quitado la manta en forma de la clásica Union Jack desde la nueva sede en construcción del equipo de Silverstone.

Este monoplaza diseñado por Aston Martin con el que esperan resarcirse del pésimo comienzo de año en 2022 y continuar la optimista curva ascendente emprendida en la segunda mitad de la temporada pasada.

Ahora junto con uno de los mayores activos del gran circo como lo es Fernando Alonso, bicampeón del Mudo de Fórmula 1 y reconocido en otras disciplinas, cuyo talento a los 41 años no se discute ya que además ha quedado patente en diversas ocasiones a lo largo de los últimos dos años que han marcado el regreso del ovetense al gran circo.

La formación de Silverstone, inmersa en un plan de cinco años –éste es el tercero– que tiene como objetivo escalar a la cima de la Fórmula 1 en 2025, ha tenido el séptimo turno de la parrilla en cuanto a presentaciones.

Desde la nueva fábrica de Aston Martin aseguran que el AMR23 es una “considerable evolución” respecto al coche del año pasado. En cuanto a la decoración, como era previsible, es continuista.

Mike Krack, jefe del equipo, ha querido destacar el “progreso” del equipo en la segunda mitad de 2022, pero asegura que el objetivo de este año es hacer “un coche que pueda ofrecer todo su potencial desde el primer momento”.

Te podría interesar:  WWT CHAMPIONSHIP AT MAYAKOBA 2022, LLEGA EL PGA TOUR A MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *