Guillermo Ochoa fue el primer arquero mexicano en salir de México con rumbo a Europa para jugar en el viejo continente. También fue el 3.er portero en salir de México con rumbo a Europa para jugar en el viejo continente, lamentablemente, no todo ha sido color de rosa en esta segunda etapa en el viejo continente para el arquero mexicano. El día de ayer Francisco Guillermo Ochoa fue relegado al banquillo del Salernitana durante él la derrota de su equipo ante el Hellas Verona. 

 

El partido terminó 1-0 en favor del conjunto del Hellas Verona, sin embargo, los reflectores, al menos aquí en México, apuntaban al arquero mexicano, quien fue nombrado el mejor jugador del equipo del Salernitana en el mes de enero. 

 

Desde su llegada a la Serie A Memo Ochoa ha disputado un total de 6 y ha recibido un total de 17 goles. En estos momentos, el Salernitana es el equipo más goleado de todo el futbol italiano, a pesar de eso, aún dependen de sí mismos para evitar el descenso a la Serie B. Con 21 puntos, se encuentran en la décima sexta posición a 4 puntos de la zona roja.

 

En cuanto a Guillermo Ochoa, habrá que ver si su entrenador, Davide Nicola, le vuelve a dar la confianza para la próxima jornada cuando visiten a la Lazio en un partido sumamente complicado para los granata. 

Te podría interesar:  LAS PLAYERAS MÁS VENDIDAS DE LA NBA EN MÉXICO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *