El 7 veces ganador de la UEFA Champions League, Ac Milán, venció por la mínima al conjunto del Tottenham. Con un gol solitario de Brahim Díaz, el conjunto Rossonero se impuso por la mínima a la escuadra británica en territorio italiano. 

 

Una escuadra del Tottenham que fue ligeramente superior, en cuanto a las estadísticas, al equipo del Milán. Los Spurs, tuvieron oportunidades para empatar el encuentro, sin embargo, la defensa del conjunto del norte de Italia logro mantener su meta en 0 y así llevarse una ventaja que le servirá de mucho cuando se juegue la vuelta en el estadio del Tottenham.

 

Más allá de la ligera ventaja del equipo Rossonero, el partido aún está para cualquiera. El Tottenham tendrá que enfocarse en recuperar el buen juego que mostró a principios de la temporada y que poco a poco fueron perdiendo. La cuestión para ambos equipos es que pasaron de competir por el título en sus respectivas a ser 5tos por lo que tampoco pueden enfocar toda su energía en la Champions, ya que en caso de no terminar entre los primeros 4 de sus ligas, ambos quedaran fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 8 de marzo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Te podría interesar:  MANCHESTER CITY CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *